post-title Fist Of The North Star llega a Android: el nuevo juego de peleas de SEGA ya está en Google Play https://www.computerepairlkn.com/wp-content/uploads/Fist-of-the-North-Star-de-SEGA.jpg 2019-07-06 10:31:22 yes no Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page

Fist Of The North Star llega a Android: el nuevo juego de peleas de SEGA ya está en Google Play

Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page
Fist Of The North Star llega a Android: el nuevo juego de peleas de SEGA ya está en Google Play

Fist of the North Star de SEGA

La desarrolladora japonesa SEGA lleva ya varios años centrando parte de sus esfuerzos en la industria de los juegos para móvil. En 2017, la compañía anunciaba la llegada de la colección SEGA Forever que incluiría, de manera totalmente gratuita, algunos de los mejores clásicos remasterizados y adaptados a dispositivos móviles.

Pero más allá de esta colección, SEGA no se olvida de los nuevos juegos para móvil. En esta ocasión, la compañía ha anunciado la llegada de Fist Of The North Star, un juego inspirado en el famoso manga Hokuto no Ken, cuyo lanzamiento en Android se llevará a cabo muy pronto, y que hoy mismo comienza su período de pre-registro.

Tal y como se puede ver en el trailer oficial del juego, Fist Of The North Star es un juego de peleas, en el que se pondrán a prueba nuestras habilidades en el arte marcial Hokuto Shinken, realizando los distintos movimientos de la manera más precisa posible para golpear al rival, o defendernos y esquivar sus ataques cuando llegue el momento.

Más allá de la lucha, Fist Of The North Star esconde una historia que se irá narrando conforme se va avanzando en el juego. Además, se ofrece la posibilidad de jugar con algunos de los luchadores de las escuelas de Hokuto y Nanto más reconocidos del manga ilustrado por Tetsuo Hara, sumando un total de 24 personajes entre los que elegir.

Aunque no se ha confirmado, de momento, cuándo se producirá el lanzamiento del juego, ya está abierto el período de registro previo, y todos aquellos que decidan sumarse tendrán acceso a ciertas ventajas y recompensas. Tampoco se ha especificado el modelo de monetización del juego, si bien todo apunta a que se podrá descargar gratis, y existirán compras in-app con las que desbloquear elementos del juego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Powered by WPeMatico

The post Fist Of The North Star llega a Android: el nuevo juego de peleas de SEGA ya está en Google Play appeared first on DroneswithCamera.

Loading…
Website designed by Guaripete Solutions