post-title Samsung es 683 millones de dólares más rica gracias a Apple https://www.computerepairlkn.com/wp-content/uploads/Samsung-Galaxy-Fold-Dj-Koh-700x500.jpg 2019-07-06 10:31:24 yes no Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page

Samsung es 683 millones de dólares más rica gracias a Apple

Posted by Categories: Computer Repair LKN, Home Page
Samsung es 683 millones de dólares más rica gracias a Apple

Samsung ofrece prototipos de pantallas plegables a Apple y Google

Samsung y Apple son dos empresas competidoras entre sí por naturaleza, se trata de dos de los fabricantes más poderosos en el mercado de la telefonía, y llevan años envueltos en litigios por patentes y demás asuntos en los que han volado las demandas en ambas direcciones. Una relación bastante curiosa, ya que Samsung, además, es proveedora de Apple en ciertos componentes que vemos en los iPhone.

Ahora, la compañía coreana puede presumir de que, gracias a Apple y a un acuerdo firmado por ambas empresas, es 683 millones de dólares más rica, y precisamente por una de las asignaturas favoritas de Samsung como fabricante: las pantallas, en concreto, las que llevan los iPhone.

Apple paga una indemnización a Samsung por no vender lo suficiente

Como te hemos comentado antes, desde hace años Apple compra paneles a Samsung para introducirlos en sus iPhone, y lo cierto es que no les ha ido mal, ya que la pantalla es uno de los aspectos más característicos de estos terminales debido a su buen brillo y calibración.

modo oscuro en Facebook Messenger

Sin embargo, a Samsung le gusta guardarse algún as en la manga para asegurarse de que sus negocios con la compañía de la manzana sean fructíferos, y esto es precisamente lo que ha desencadenado que Apple pague 638 millones de dólares a Samsung debido a no haber alcanzado la cifra de ventas que habían acordado con Samsung.

Te recomendamos | Huawei y Samsung revientan el mercado de wearables de 2019, pero Xiaomi y Apple continúan en lo alto

Esto, ha provocado que la firma de la manzana haya comprado menos pantallas, y por ello haya tenido que pagar dicha penalización, lo cual a Samsung le ha venido bien por partida doble. Por una parte, su máxima competidora ha vendido menos terminales de los que esperaba, y por otra, esto le supone una indemnización económica, lo cual siempre es de agradecer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Powered by WPeMatico

The post Samsung es 683 millones de dólares más rica gracias a Apple appeared first on DroneswithCamera.

Loading…
Website designed by Guaripete Solutions